Conocer, conectar, conversar, colaborar, convivir, contribuir, conquistar, concienciar, comprender, comprenderse, cooperar, compartir, comunicar. COWORKING. LA SOLANA

La Solana es un espacio de CO-trabajo único y pionero, dinámico y creativo en el que empresarios, autónomos y emprendedores de diversos sectores y experiencias desarrollan su actividad en una estructura de interés común conducida por el apoyo, la colaboración y valores compartidos.

La Solana acoge la diversidad y fomenta la participación y acción colectiva organizando talleres, conferencias, reuniones, exposiciones, conciertos y actividades dirigidas a enriquecer nuestra comunidad. Dando a conocer proyectos y personas que tienen mucho que ofrecer.

Sólo nos faltaba poner a disposición de todo aquel que lo necesite, herramientas para su cuidado y salud integral.
Y lo hemos hecho.

Desde el pasado mes de septiembre hemos creado La Solana Te Cuida, un espacio exclusivo dedicado al cuidado integral de la persona.

La Solana Te Cuida lo forman un amplio grupo de profesionales de la salud: psicólogos, pediatras, homeópatas, masajistas, profesores de yoga, danza y movimiento, médicos y terapeutas entre otros, que trabajan para que las personas logren el equilibrio necesario para su bienestar. Algunos de los temas que trabajan, son: duelo, ansiedad, estrés, miedo, intolerancias, agresividad, competitividad, diagnósticos, crianza y su repercusión en el sistema familia y de pareja, lactancia o falta del sentido de la vitalidad…

Todos los profesionales de La Solana Te Cuida trabajan de manera independiente o conjunta si el paciente lo requiere o necesita, para poder acompañarle de una forma integral, sumando fuerzas para mejorar su salud de manera que pueda encontrar un equipo que le reciba con una mirada conjunta sobre todo su ser.

Además de las consultas individuales, también ofrecen periódicamente charlas informativas, talleres grupales y artículos relacionados con el tema de la Salud y el Bienestar.

Si necesitas consultar cualquier tema con ellos, no dudes en ponerte en contacto.

La Solana Te Cuida lo forman:
María Ramos. Psicóloga, terapeuta especializada en género, perinatal, infancia y familia. Grupos de mujeres. 657940687
Roque Ignacio Bondarevsky. Médico pediatra, homeópata unicista, terapeuta y constelador sistémico familiar. 615963717
Ricardo Capezzera. Masaje tailandés, Reflexología podal, Craneosacral, Sintergética manual, Reiki. 678076330
Nilda Pineda. Profesora de Danza Contemporánea, Movimiento y conciencia corporal en la naturaleza. 660142342
Liliana Orozco. Directora de desarrollo de negocios de Médico Mentor. Salud y bienestar para empresas. 661600234
Carmen Serrano. Profesora de Yoga y Yogaterapia. Tutora de la Escuela de Yogaterapeutas Pranamanas Yoga. 627643997

Share This
X