Desde La Solana queremos hacer una invitación por todo lo alto a todos los coworkers, amigos y seguidores para que empecéis a publicar artículos vuestros en la página web de La Solana. Como habéis podido observar ya, en la sección del blog de La Solana estamos publicando temas de interés sobre economía, ecología y cualquier tema de interés general. El blog está teniendo mucha repercusión últimamente así que nos gustaría invitaros a todos a que dispongáis de ese espacio para escribir vosotros también y hacerlo vuestro. De esta forma los artículos firmados por diferentes personas enriquecerán este espacio tanto con visiones como con temas concretos. Animaos a enviarnos vuestros artículos a comunicacion@coworkinglasolana.es, ¡somos todo oídos! Estamos deseosos de conocer vuestros proyectos, ideas y reflexiones y poder usar la comunicación de La Solana para darle voz y difusión a la información más constructiva e interesante.

En cuanto a la newsletter, en nuestra comunicación ha gustado también mucho la idea de hablar de manera personal de cada uno de vosotros. Para los que no estéis suscritos, nuestra newsletter consiste en un correo electrónico semanal que llega cada lunes hablando del nuevo artículo publicado en el blog, recordando los eventos más próximos de la agenda y termina con una sección a la que llamamos Conocerse es quererse donde, cada semana hablamos de un coworker de esta familia para conocernos mejor entre nosotros y para darnos a conocer fuera de esta comunidad. La primera vez los perfiles se comparten solo con los coworkers y excoworkers (quienes siguen considerándose parte esencial de esta familia) y, más adelante si la persona en cuestión está de acuerdo y no tiene inconveniente, entonces se comparte un par de semanas más tarde con resto de los suscriptores de la newsletter. Creemos que es una parte fundamental del apoyo al desarrollo local tener un espacio donde poder conocer a los profesionales presentes y poder conocer de primera mano sus trabajos, empresas y proyectos y estar informados de los servicios que se están llevando a cabo cerca de nosotros. Este conocimiento del resto de profesionales puede servirnos de inspiración, de ayuda y de mucha utilidad cuando necesitamos un servicio o queremos colaborar con otras personas en el desempeño de cualquier acción.

Por último, no podemos dejar de hablar de las redes sociales de La Solana: a través de ellas buscamos dar visibilidad a lo que está pasando en nuestra comunidad. Pretenden ser un reflejo de aquello que nos está funcionando como empresarios y ser un portal por el cual la gente puede estar informada de las actividades y formaciones que ofrecemos y que ocurren de puertas para dentro de este coworking pero que están abiertas al público. El uso de las redes sociales es controvertido, complejo y buscamos no saturar con información irrelevante o innecesaria ni ser repetitivos. En Facebook e Instagram podéis seguirnos si utilizáis estas plataformas para estar informados y para que esta difusión se potencie más os pedimos vuestra colaboración compartiendo las noticias que publicamos cuando os resulten interesantes o creáis que pueden ser de interés para vuestros contactos. Esto nos beneficia a todos y hace que La Solana sea un medio de comunicación útil con alcance e impacto en una comunidad creciente.

La Solana es un coworking, un espacio de trabajo e impulso mutuo pero es, sobre un todo, un lugar para crear comunidad, apoyarse, dar voz a los profesionales y los emprendedores más cercanos y generar una cultura de aprendizaje continuo. ¡Gracias de corazón a todos los que lo hacéis posible!

Share This
X