La fotógrafa Pilar junto a los fotógrafos Fabián y Miguel pasaron la tarde disparando sus cámaras para hacer el book de Marta en el estudio fotográfico de la Solana.

El estudio que ha equipado con esmero el fotógrafo Carlo Giannattasio reformando lo que era un garaje en un estudio fotográfico completo y profesional, puede acoger cualquier sesión fotográfica, desde un pequeño bodegón, un book completo para un actor, hasta una sesión de coches, ya que su ubicación en el exterior de la Solana con puerta de garaje da acceso a todo tipo de atrezzo.

El plato tiene más de 55 m2 con un tiro de 9 metros, y cuenta con un equipamiento base de flashes, jirafas, trípodes, diferentes tipos de fondos y pantógrafos.

El estudio se alquila por sesión completa (8 horas) o media sesión (4 horas) y existen bonos y descuentos por alquileres más largos o sesiones de varios días.

Su acceso directo al parking y una amplia entrada facilita la descarga de material voluminoso necesario para la realización de la sesión fotográfica.

Los fotógrafos de la sierra norte de Madrid pueden de esta manera sentirse acogidos en el coworking la Solana para desarrollar su profesión con un buen precio, todas las comodidades, sin la necesidad de bajar a la ciudad, y contribuir a otras maneras de ejercer su profesión.

 

         

Share This
X