En el inicio de otoño en La Solana recibimos una iniciativa pionera: The Home Academy.

Una empresa de recién constitución impulsada por tres mujeres: Rita Cifuentes, María González y Gema Medina, profesionales de la gestión y de la economía doméstica, que pretenden transmitir que es posible gestionar las tareas de la casa de forma eficaz, sin invertir más tiempo del necesario, así como disfrutar, sentir y vivir el hogar.

Las antiguas madres, que con su sacrificio convertían la casa familiar en un hogar cálido y sostenible, dan paso a una nueva concepción de ese espacio familiar donde todos sus miembros colaboran en la tarea de convertirlo en un espacio acogedor. Estos cambios tanto en su estructura (familias monoparentales, singles, parejas de mismo sexo, etc.) como en los roles de sus miembros (madre-estudiante, padre-cocinero, hijo-trabajador, etc.) hace necesaria una empresa que aporte sus conocimientos integrales de las labores del hogar para economizar esfuerzos por parte de todos con una mejora sustancial de la  atención física y emocional de esa casa que los acoge.

 

                                                                         

Esta iniciativa tan actual, dirigida por estas mujeres que combinan a la perfección su faceta de grandes profesionales con la de grandes mujeres, tendrá gran éxito y acogida por parte de la sociedad que precisa de sus servicios.

Y en La Solana nos sentimos muy orgullosos de tenerlas entre nosotros en este inicio de su actividad.

Os deseamos mucha suerte.

Para dar a conocer su actividad nos proponen unas Jornadas de Puertas Abiertas del 15 al 20 de septiembre en La Solana con un programa gratuito de actividades todos los días. Talleres de cómo hacer punto, cómo organizar la casa, cómo hacer jabones naturales, cocinar en familia, así como la presentación del “Profesional Home Consulting”, nueva propuesta de esta empresa innovadora.

Share This
X