La Solana, mucho más que un coworking

CO-trabajo

La Solana es un espacio de CO-trabajo único y pionero en Madrid, dinámico y creativo donde profesionales independientes, empresarios, autónomos y emprendedores desarrollan su actividad en una estructura de interés común conducida por el apoyo, la colaboración y valores compartidos.

Visión

La Solana es mucho más que un coworking, es una visión que se materializa en un espacio emblemático en plena Sierra de Madrid acogiendo la diversidad y fomentando la participación y acción colectiva a través de los nexos de unión y aspiraciones de su comunidad de coworkers.

Espacio Emblemático

Ubicada en un palacio solariego en Torrelodones, a 29 km de Madrid con espacios amplios, luminosos y equipados con todos los servicios ofrecemos desde el interior hasta el exterior, el ambiente y contexto idóneos para el éxito de negocios, emprendimiento e incubación de nuevas realidades económicas y sociales.

Lo que dicen de La Solana

Co-Trabajo • Desarrollo • Emprendimiento • Visión • Creatividad • Acción • Innovación • Valor compartido • Arte • Cultura • Economía Sostenible

Qué ofrecemos

Coworking

¿Trabajas en casa? Traslada TU OFICINA a un palacio solariego en la Sierra de Madrid. ¿Trabajas solo? COMPARTE, CREA, DINAMIZA, EXPERIMENTA, CRECE, APRENDE, SUEÑA formando parte de una COMUNIDAD de coworkers con valores compartidos.

Espacios para Eventos

¿Necesitas un espacio único para tu evento? ¿Quieres dar una formación? ¿Buscas algo diferente para tus talleres y actividades? Conoce los espacios y servicios de La Solana. Porque todo aquello que se celebra en La Solana se impregna de valor añadido.

Agenda de Actividades

Talleres, cursos, formaciones, iniciativas, desayunos, actividades colectivas… La Solana se mueve como espacio de creación, aprendizaje, experimentación y desarrollo. Consulta nuestra agenda de actividades y descubre lo que se mueve.

La Solana es:

CO-trabajo

Personas y profesionales encuentran el espacio en el que compartir sinergias, valores, iniciativas y colaboraciones con las que enriquecer sus proyectos, inquietudes y aspiraciones. Porque aquí 1+1 es mucho más que 2. En La Solana el valor se multiplica al cuadrado.

Convivencia

La Solana es también compartir momentos. Desayunos, comidas, cafés improvisados, trabajo en el huerto… Toda una serie de experiencias y vivencias que hacen del espacio un lugar que acoge a las personas y a las relaciones humanas.

Talleres y formaciones

La comunidad de La Solana se mueve a través de charlas, cursos y talleres impartidos por los propios coworkers que ofrecen su experiencia, conocimiento y visión creando una cadena de valor a través del enriquecimiento y el aprendizaje compartido.

Eventos y exposiciones

La Solana es un espacio emblemático, bello, amplio, rico y luminoso que impregna de valor aquello que se celebra tanto en su interior como en su exterior. Reuniones, conciertos, recitales, exposiciones, danza, poesía… Toda celebración se hace más grande en La Solana.

Incubadora de iniciativas

Un grupo de profesionales independientes reunidos en La Solana Coworking crean La Solana Comunicación para ofrecer servicios de Comunicación y Marketing creando una estructura experimentada y dinámica con equipos de trabajo ‘líquidos’ que ofrecen soluciones ligeras, a mejor precio, más humanas, dando respuestas reales a necesidades reales.

Un grupo de profesionales independientes reunidos en La Solana Coworking crean La Solana Capital para desarrollar proyectos sociales con centro en lo humano y sostenibles económicamente. La Solana Capital canaliza, promociona y financia proyectos sostenibles de empresas con alma abriendo paso a una nueva economía más humana.

¿Quieres venir a conocer La Solana? ¿Buscas un espacio en el que encontrar sinergias? ¿Necesitas una localización emblemática para tu exposición, formación, evento o taller? Sea cual sea tu necesidad, contacta con nosotros y muévete con La Solana

Share This
X