Muchas veces en La Solana los coworkers nos dicen lo a gusto que están, o como trabajar fuera de casa y empezar a compartir un espacio tan original les ha servido para mejorar en su mundo laboral. Porque lo importante aunque parezca sencillo son los coworkers y como se sienten.

Por eso, hemos decidido compartir las estadísticas de un estudio que la empresa www.deskmag.com preguntando a los coworkers como se sentían trabajando en un coworking y que cambios habían notado tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Si es verdad que la encuesta se hizo en EEUU y que quizá aquí fuera diferente, pero al escuchar a los coworkers hablando sobre La Solana, ya os podemos adelantr que los resultados serian prácticamente los mismos:

Los coworkers no se quejan de su puesto de trabajo

El 93% de los coworkers dijeron sentirse satisfechos con su espacio de coworking, lo que demuestra que eso de quejarse de tu oficina al llegar a casa se ha terminado.

Los coworkers sienten menos estrés

El 60% dijo llegar más relajado a casa; quizá, porque trabajar en un espacio compartido es relajante, quizá porque ese día había asistido a una comida de coworkers o sencillamente porque su casa ya no es su oficina.

El trabajo en un coworking rinde más:

El 50% dijo que gracias a trabajar en un coworking aumento su rendimiento y por ello sus ingresos. Lo que viene a demostrar que tener un espacio de trabajo innovador e inspirador no solo hace que trabajemos mejor sino que sea más útil ese trabajo.

Los coworkers se sienten más sanos

Trabajar en un coworking no solo influye en tu rendimiento laboral, también lo hace en tu salud, es por ello que una cosa de las que preguntaron fue si se habían sentido mejor; el 70% dijo que se sentían más sanos, sobre todo, porque muchas veces los coworking están ligados a una alimentación más sana y saludable.

Los coworkers se ven fuera del trabajo

Una de las cosas más llamativas fue que el 91% dijeron que habían quedado con otros coworkers fuera del espacio de coworking, porque ser parte de una comunidad es algo especial

Los coworkers se concentran mejor

El 61% dijo que se concentraba mejor en un coworking, probablemente porque sin la nevera, la tele, los vecinos… vamos, estando fuera de casa es más sencillo focalizas.

Estos son estadísticas, aunque demuestran que los coworkers están satisfechos trabajando en un coworking; y es que por experiencia en La Solana sabemos que todo aquel que prueba a trabajar en un coworking ya no puede volver a trabajar en su casa.

1443268839

Share This
X