Este fin de semana La Solana acogió dentro de su espacio de coworking un nuevo curso de formación de la empresa Terra Mater; se trataba esta vez de formación orientada a pedagogos y profesores que han aprendido a usar el arte como tecnica pedagogica.

El curso de formación impartido por Diana Tessari enseño durante dos jornadas las peculiaridades de la metodología Waldorf, dedicándola esta vez a la enseñanza artística y poniendo el acento no solo en una nueva forma de educar sino en como canalizar estas enseñanzas para un mayor rendimiento del alumno.

La solana cambio dentro de su sala de coworking las herramientas de trabajo habituales y paso así de los portátiles y las tablets que normalmente se usan a diario a los pinceles y acuarelas y transformo los informes y las llamadas en cuadros y esculturas. Todos los alumnos acabaron satisfechos ya que la pedagogía waldorf pese a que tiene mas de un siglo de historia se considera hoy en día de las más innovadoras y sus escuelas son siempre de las mejores en lo que a resultados académicos se refiere.

La Solana espacio de coworking da cabida durante la semana a todos los coworkers, sin embargo, sabe transformarse de cara al fin de semana para dar cabida no solo a cursos de formación como en esta ocasión sino también conciertos, exposiciones, o presentaciones de productos.

Curso Arte 4Curso Arte 2

 

             

Share This
X