Este fin de semana mientras los profesionales independientes que trabajan en La Solana descansan en familia, el espacio se llena de actividades diversas. Diversas, sí, pero complementarias.

En la planta de arriba la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelodones celebra un espacio de encuentro donde reflexionar e intercambiar recursos y experiencias en el ámbito de Intervención con Menores en el Tiempo Libre; en la planta de abajo, Terra Mater imparte con María Jesús un curso de lecto-escritura según la pedagogía Waldorf; en el estudio fotográfico un grupo de fotógrafos se reúnen para compartir sus experiencias profesionales en la fotografía de estudio y, en el jardín, Cultivarte imparte su segundo taller de agricultura ecológica sobre cómo realizar las labores con la tierra para obtener un huerto con productos sanos. Actividades diversas que tienen en común adquirir nuevos aprendizajes cuya influencia mejora muchos entornos.

Es así que La Solana se enorgullece al formar parte de todas estas iniciativas que están siendo motores de cambio social. Mucha suerte para cada una de las noventa personas que durante este fin de semana han compartido experiencias en La Solana: un espacio que se nutre de todo lo que ocurre en su seno.

 

Share This
X